Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Rojo Caliente (Caliente al rojo vivo) - Robert Collector (1985)

Rojo Caliente (Caliente al rojo vivo) - Robert Collector (1985)

Dos estrellas del cine erótico Linda Blair y Sylvia Kristel aparecen por primera vez juntas en CALIENTE AL ROJO VIVO, una historia de espionaje, intriga policial y brutalidad carcelaria a la que se suman la violencia y la acción. Chris, una estudiante norteamericana, llega a Alemania Oeste para encontrarse con su novio, un teniente del ejército de los Estados Unidos, y decidir su futuro como pareja. Por casualidad es testigo del secuestro de un espía, y ambas son llevadas tras la Cortina de Hierro y alojadas en una prisión de mujeres. En la cárcel, las presas políticas son brutalmente tratadas, no sólo por los carceleros sino también por las criminales, con quienes deben convivir. Una de ellas, una asesina psicótica, utiliza su astucia para crear un verdadero clima de terror con el que puede dar rienda suelta a sus perversos instintos.


Reparto:

Linda Blair, Sylvia Kristel, Sue Kiel, William Ostrander, Elisabeth Volkmann, Albert Fortell, Herb Andress, Barbara Spitz, Kati Marothy, Dagmar Schwarz, Sissy Weiner, Norbert Blecha

Dirigida porRobert Collector

País / AñoEstados Unidos / 1985

Otros títulosRed Heat

GéneroCarcelario, Naziploitation, Tortura, W.I.P

Disponible desde17/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1705
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..