Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Cartago en llamas - Carmine Gallone (1960)

Cartago en llamas - Carmine Gallone (1960)

Esta es la historia de la destrucción de Cartago. Un fabuloso y espectacular relato de uno de los más turbulentos períodos de la historia. El gigantesco choque de dos civilizaciones, Roma y Cartago, en su lucha por el dominio del viejo mundo, es reflejado con asombrosa veracidad y realismo a través de una dramática historia de amor que tiene como principales personajes a dos jóvenes pertenecientes a bandos opuestos.


Reparto:

Pierre Brasseur, Daniel Gélin, Anne Heywood, Aldo Silvani, Ilaria Occhini, Paolo Stoppa, José Suárez, Terence Hill, Gianrico Tedeschi, Edith Peters, Cesare Fantoni, Erno Crisa, Fernand Ledoux, Arnoldo Foà, Camillo Pilotto

Dirigida porCarmine Gallone

País / AñoItalia, Francia / 1960

Otros títulosCartagine in fiamme

GéneroAventuras / Peplum

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.609
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..