Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Indestructible - Ruega por tu muerte - Gordon Hessler (1985)

Indestructible - Ruega por tu muerte - Gordon Hessler (1985)

Akira Saito es un inmigrante japonés que quiere iniciar con su familia, su esposa Aiko y sus dos hijos, una nueva vida con un nuevo negocio en Texas, en los Estados Unidos, si es que se lo permiten. Su idea es regentar un restaurante, pero poco tiempo le dura la felicidad al ser acosado por los gangsters del lugar que delante de su local se dedican a traficar con material robado. Cuando una joya robada les desaparece, Saito es acusado de habérselo quitado, por lo que secuestran a uno de sus hijos. Incapaz de poder resistir este hecho y como la labor policial no da resultados, Saito vuelve a sus orígenes y retoma su faceta de ninja asesino que había dejado olvidada al formar su familia, para recuperar a su pequeño y destruir a la escoria que atemoriza su existencia y la de los que más quiere, empleando su propia justicia.


Reparto:

Shô Kosugi, James Booth, Donna Kei Benz, Norman Burton, Kane Kosugi, Shane Kosugi, Matthew Faison, Parley Baer, Robert Ito, Michael Constantine, Alan Amiel, Woody Watson, Charles Grueber, Nik Hagler, Chris Wycliff

Dirigida porGordon Hessler

País / Añousa / 1985

Otros títulosPray for Death

GéneroArtes Marciales / Ninjamanía

Disponible desde01/01/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1990
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..