Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Acorralado en Hong Kong - Michael Carreras, Monte Hellman (1975)

Acorralado en Hong Kong - Michael Carreras, Monte Hellman (1975)

Un poderoso general africano dedicado al contrabando de armas, es asesinado por Shatter, un conocido criminal a sueldo que, tras finalizar su trabajo, se dirige a Hong-Kong para recibir el dinero prometido. Pero en dicha ciudad le espera más de una sorpresa. La persona que debería pagarle, representante de "poderosas agencias internacionales", niega la participación de éstas en las órdenes que Shatter recibió. Todo ha sido un engaño de la tenebrosa mafia internacional de Hong-Kong, dedicada al narcotráfico.Shatter decide averiguar quién le ha engañado. Para ello, contará con la ayuda de su amigo Tai Pah, uno de los más expertos maestros en Kung Fu de todo Hong-Kong, Pero aun así, no le será nada fácil. Acorralado y perseguido en tres frentes distintos (las "agencias", la policía y la mafia), Shatter deberá emplear toda su astucia para conseguir salir con vida del infierno en que se ha convertido la ciudad.


Reparto:

Stuart Whitman, Lung Ti, Lily Li, Peter Cushing, Anton Diffring, Yemi Ajibade, Chia Yung Liu, Pei Chi Huang, Ya Ying Liu, Wai Lo, James Ma

Dirigida porMichael Carreras, Monte Hellman

País / AñoReino Unido / 1975

Otros títulosShatter

GéneroAcción / Euro Crimen, Poliziesco & Euro-Spy

Disponible desde04/02/2013

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración90 min.

SubtítulosNo

ColorColor

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.2864
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..