Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Términos y condiciones de compra venta

CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DE LA WEB.

El pedido quedará confirmado en hora que respondamos a su solicitud en referencia a los detalles sobre el precio y la forma de pago.

PUEDES MANDARNOS TUS LISTAS SI DESEAS INTERCAMBIAR MATERIAL DESCATALOGADO. 
Existe una opción de intercambio personal. Los intercambios quedan sujetos a condiciones especiales. No obstante, si consideras que tienes material de interés en tu colección que puede ofrecer, no dudes en contactarnos a través del formulario web.
PRECIO DEL MATERIAL SOLICITADO.

Enviar pedido o listado con selección de títulos fuera de nuestro catalogo, e inmediatamente te responderemos sobre su disponibilidad y presupuesto.

VOLCADO DE FORMATO ANALÓGICO A DIGITAL.

Si deseas realizar un volcado o transferencia a formato digital actual de tu material propio en formato analógico, ya sea sistema VHS o BETAMAX, nosotros podemos ayudarte en dicha labor. Simplemente envíanos tu propuesta y te responderemos.

MATERIAL DE CALIDAD INÉDITO EN ESPAÑA.
Nostalgy Films trabaja día a día constantemente para mejorar y actualizar su catalogo. No dejes de visitar la Web y sobre todo suscríbete a nuestro boletín de noticias situado en nuestra pagina de inicio.
REEMBOLSO POR ARTICULO DEFECTUOSO.

Respecto a las cintas de vídeo hay que tener en cuenta que al ser material antiguo su actual estado de conservación resulte en mal estado, como por ejemplo papel envejecido de las caratulas. Si surge que alguna película tiene algún defecto importante y no cumple las condiciones generales de visionado, quedara excluida de nuestro catalogo. Solo se aceptaran las devoluciones, previo aviso y contacto, estudiando el correspondiente caso de supuesta devolución.  

FORMA DE PAGO Y ENVÍOS:

Se acepta el pago por vía PayPal y Transferencia Bancaria.

PREGUNTAS Y FORMAS DE CONTACTO

Estamos a tu disposición, puedes contactarnos a través de nuestra lista de consultas o vía correo electrónico.

COPYRIGHT Y DISEÑO DEL CONTENIDO.

Bajo ningún concepto, Nostalgy Films, comercializara con material distribuido oficialmente en establecimientos físicos o virtuales.

Todas las imágenes utilizadas en la web son de sus respectivos autores, o de fuentes públicas libres de derecho.

loading..