Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DE LA WEB.

El pedido no quedará confirmado hasta que responda a tu solicitud y nos pongamos de acuerdo con los detalles sobre el precio, forma de pago y gastos de envío.

SOBRE LOS PRECIOS DE LAS CINTAS EN VHS Y BETAMAX:

Depende un poco de la rareza del título que solicitas ya que la mayoría son artículos de colección. Envíame tu lista de consultas y te responderé detallando el estado y el precio de cada una. Si no tienes reproductor VHS o BETAMAX podemos hacerte un transfer para que puedas verla en reproductores domésticos actuales.

SOBRE LOS DVDS Y LOS BLU-RAY ORIGINALES PRECINTADOS.

Los envíos se realizarán desde nuestro proveedor llegando en aproximadamente uno o dos días laborables.

REEMBOLSO POR ARTICULO DEFECTUOSO EN CINTAS VHS Y BETAMAX.

Si detecto que la cinta esta muy machacada o que tiene algún defecto importante durante su reproducción te lo digo y la cambias por otra, o la descartamos recalculando el importe total sin esta película.

En caso de que hubieras pagado y se detecta a posteriori que la película no esta en condiciones de visionado, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si has pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada.

Ten en cuenta que las películas se verán con la misma calidad que la cinta de época; no se puede pretender calidad dvd en cintas con mas de 35 años.

FORMA DE PAGO Y ENVÍOS:

Aceptamos el pago por PayPal, Transferencia Bancaria y Contra-reembolso

PREGUNTAS Y FORMAS DE CONTACTO

Puedes preguntar lo que quieras a través de la lista de consultas o mandándome un correo electrónico. Intentaré responder lo más rápido posible.

COPYRIGHT Y DISEÑO DEL CONTENIDO.

En ningún caso se facilitarán copias de películas comercializadas que se puedan encontrar en establecimientos físicos o virtuales.

Todas las imágenes utilizadas en la web son de sus respectivos autores, o de fuentes públicas libres de derecho.

loading..