Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Privacidad

NostalgyFilms nunca cederá su información personal a terceros ni la utilizará con fines publicitarios o comerciales.

Le informamos que su dirección IP y dirección de correo electrónico quedarán registradas al confirmar la suscripción (mediante confirmación previa por email) al boletín de noticias. Puede darse de baja del boletín en cualquier momento, mandandonos un siemple correo, en cuyo caso dicha información se elimina automáticamente de la base de datos.

Para procesar un pedido es necesario indicar el nombre completo, dirección de envío y dirección de correo electrónico. Su dirección IP también es registrada por nuestro sistema siempre que solicite información o curse un pedido para que lo revisemos. Ninguna otra información personal quedará almacenada.

Los pagos en línea se cursan a través de PayPal conservando su privacidad y todos sus datos confidenciales en los servidores seguros de Paypal. En ningún momento tendremos acceso a sus datos bancarios o a su número de tarjeta de crédito. Una vez revisado el material le mandamos un enlace de pago a través de Paypal y podrá decidir si pagar desde su cuenta Paypal, o con trajeta de crédito desde los servidores de Paypal.

Por favor visite la Web de PayPal para leer su política de privacidad y términos de servicio.

loading..