Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Información General

Quiénes somos y qué hacemos

Nostalgy Films es un portal de compra venta de películas descatalogadas, raras, y difíciles de conseguir. Las películas proceden de mi colección particular en vhs y/o betamax, y también de colecciones privadas de películas que ya no se comercializan en la actualidad. 

Cómo hacer un pedido.

Explora la Web navegando y crea una lista con las películas que son de tu interés (como si fuera un carrito de la compra).

No te preocupes por la cantidad de películas que agregues ya que luego el listado es editable. Puedes ver información adicional sobre cualquier película haciendo clic en el botón "detalles".

En la parte superior de la web puedes acceder a tu LISTA DE CONSULTAS y enviar tu solicitud de películas.

Aparecerá el total de películas que has añadido al listado en la parte superior de cada página. Si deseas eliminar algún articulo de tu lista tienes que hacer clic en el enlace: "VER MI LISTA" en la parte superior de la página, o en "MI LISTA" en la barra de menú superior. En este apartado podrás eliminar artículos o cancelar el pedido. Si estas conforme con tu listado, escribe el nombre y la dirección donde deseas recibir el material solicitado.

Si quieres, puedes añadir un mensaje o cualquier pregunta que estimes necesaria. Y recuerda marcar la pestaña como que has leido y aceptado las condiciones de la Web.

Tienes que rellenar todo el formulario de contacto y repasar si estas conforme con el listado que vas a enviar. Una vez listo, puedes hacer clic en el botón "Solicitar presupuesto", y recibirás automáticamente una confirmación por correo electrónico de la solicitud que has presentado.

Nada más vea tu solicitud con el listado de películas que te interesan, revisaré el material y me pondré en contacto contigo a la dirección de correo electrónico que habrás facilitado, para decirte precio de cada articulo, si son cintas en vhs, o el precio total de los títulos solicitados, si existen en dvd o blu-ray y el precio final.

Información del envío

 Todos los envíos se hacen por correo postal certificado, llegando a destino en aproximadamente 4/7 días laborables (para España), y 10/20 días (para Europa y el resto del mundo).

información sobre el pago

Una vez aceptes el presupuesto, y solo entonces, te mando las instrucciones de pago. Para envíos a España acepto las siguientes forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria y Paypal.

Para envíos a Europa y Resto del mundo. Se acepta: Paypal

Devoluciones

Las cintas VHS y BETAMAX son de segunda mano por lo que pueden tener el estuche, o las pegatinas de la cinta, estropeados o mal conservados por su antigüedad. Si le das importancia a esto, pregúntame por favor antes de realizar el pago, y te daré todos los detalles que solicites.

Ten en cuenta que las películas VHS y BETAMAX se verán con la misma calidad que la cinta de época; no se puede pretender calidad dvd en cintas con mas de 35 años. El material esta revisado y si surgen rayas continuas o interferencias que dificulten el visionado correcto de la película te avisaría antes de proceder al envío. Si la cinta se para a mitad de película, o esta machacada, se te devolverá la cantidad abonada. Pero antes tendrás que devolverme los artículos en las mismas condiciones que los recibiste (protegido en sobre burbuja o de la mejor forma posible). Es raro que ocurra porque siempre reviso las cintas antes del envío.

loading..