Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Información General

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Nostalgy Films es un portal de compra venta de películas descatalogadas, raras, y difíciles de conseguir.

Nuestras películas son procedentes de colecciones de películas de vídeo, que ya no se comercializan en la actualidad, mayormente de sistemas como VHS y/o Betamax.

 

CÓMO HACER UN PEDIDO

Navega por la web de Nostalgy Films y crea una lista de películas de tu interés (como un carrito de compra).

No importa la cantidad de películas agregadas, puesto que la lista creada es modificable. Puede verse la información adicional sobre cualquier película haciendo clic en el botón "Detalles".

En la parte superior de la web puedes acceder a tu LISTA DE CONSULTAS y enviarnos de este modo, tu solicitud de películas.

En el listado aparecerá el total de películas que has añadido. Para eliminar cualquier artículo de la lista solamente haciendo clic en el enlace "VER MI LISTA" situado en la parte superior de la página. En el enlace "MI LISTA" situado en la barra del menú superior, podrás eliminar artículos o cancelar el pedido. Si estas conforme con tu listado, solo tienes que añadir tus datos personales para crear el pedido y poder recibir el material solicitado.

Posteriormente hay que rellenar todo el formulario de contacto y repasar si estas conforme con el listado de tu pedido. Haciendo clic en el botón "Solicitar presupuesto", automáticamente recibirás por correo electrónico una confirmación del pedido solicitado.

Nada más recibir tu solicitud con tu listado de películas, revisaremos el material y nos pondremos en contacto para informarte disponibilidad y precios.

 

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Todos los envíos se realizan vía correo certificado, en aproximadamente 4/7 días laborables (para España), y 10/20 días (para Europa y el resto del mundo).

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

Una vez aceptado el presupuesto por parte del comprador, se efectuaran las instrucciones del pago. Para envíos nacionales se aceptan las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria y Paypal. Para envíos a Europa y Resto del mundo, únicamente Paypal.

 

DEVOLUCIONES

Tanto en formato DVD como en OTROS FORMATOS nuestra política de calidad nos impide enviar películas que impidan el correcto visionado de la misma. Respecto a las cintas de video hay que tener en cuenta que al ser material antiguo su actual estado de conservación resulte en mal estado, como por ejemplo papel envejecido de las caratulas.

 

Actualmente, estamos en constante crecimiento con el proceso de actualización y revisión de nuestro amplio catálogo. A tener en cuenta que la calidad de las películas de video es la misma que hace 35 años, puesto que es imposible mejorar dicha calidad. Por ello, continuamos día a día remasterizando nuestro material, mejorando y adaptando tanto la imagen como el sonido a los formatos actuales de alta definición.

 

Por ese motivo, por favor, para cualquier duda, póngase directamente en contacto con nosotros, solicitando todos detalles posibles del material de nuestro catálogo.

 

 


loading..